Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se gasta 28.000€ en Star Citizen

Y quiere gastarse aún más. Necesita 100 GB de espacio Homenaje a Leonard 'Spock' Nimoy

Actualizado a

Durante mucho tiempo, sobre Star Citizen hemos visto noticias de la gigantesca cantidad que ha recaudado, sobrepasando con mucho incluso al kickstarter de videojuegos de más éxito -estamos hablando de 94 millones de dólares, lo que ha dado para abrir cuatro estudios de Cloud Imperium Games en USA y Europa. Pero esta vez tenemos noticias del usuario que más ha invertido en él, una pequeña fortuna para muchos.

30.000 dólares, unos 28.000€ al cambio, es lo que el usuario Chris 'Ozy311' declara orgulloso haberse gastado en el juego de Chris Roberts desde que el crowdfunding empezó en 2012. 30.000 $ en tres años para tener "literalmente todo e incluso repetido muchas veces. Tengo el mayor pack en el juego, que consiste en un pack base de 15.000 ".

Mostrando su admiración por Roberts, este usuario que también se llama Chris asegura que "no he gastado un sólo centimo de mi cuenta principal. He hecho trabajos adicionales para tener suficiente para los fondos. Hay quien compra barcos de verdad, y hay como yo quien los compra pixelados. No he financiado nada ni usado tarjetas de débito".

Chris, que traba en una compañía tecnológica desde hace 13 años, no ha usado nada de su sueldo para Star Citizen, sino de los trabajillos que ha ido realizando aparte. Veterano de una década en World of Warcraft, este marido y padre de varios hijos no le ha contado el gasto hecho a sus padres, ya que "no lo entenderían". Y como él hay otros fans de Star Citizen esperando a ljuego entero: "Hay un tío en el grupo de Facebook de Star Citizen que el otro día decía que se acaba de retirar. Tiene 70 años y dice que va a pasar el resto de su vida en Star Citizen".