Skip to main content
Publicidad

Se filtran los trajes secundarios del roster de Street Fighter V

publicidad

A poco menos de un mes para que se produzca el lanzamiento oficial de Street Fighter V, Capcom ultima los detalles del título de lucha. La tercera beta del juego concluyó en diciembre y daba acceso a los últimos luchadores anunciados, aunque se espera otro periodo de prueba muy pronto para la última puesta a punto.

Sin embargo, no es la única novedad que espera el juego, pues se han filtrado una serie de imágenes de los luchadores a través del código del juego que parecen corresponder a los trajes secundarios. Así, vemos algunos conocidos como el de Cammy, que se puede obtener reservando el juego en Norteamérica, aunque el resto de ellos son nuevos. 

Los más avanzados en diseño parecen ser el traje de Chun Li, que recuerda al de un policía, y un nuevo atuendo para Rainbow Mika en color rojo. Sin embargo, hay un modelo que llama especialmente la atención, pues parece evocar a Alex, de Street Fighter 3, cuya aparición en Street Fighter V como DLC se ha rumoreado durante meses.

Con esta filtración, quedan en el aire varias incógnitas, como el hecho se si estos trajes se ofrecerán como alternativos durante el lanzamiento o si se podrán comprar con la moneda del juego. Capcom no se ha pronunciado al respecto, pero parece que el código de Street Fighter V es una de las atracciones principales entre los desarrolladores que quieren conocer más detalles antes de que se estrene en Playstation 4 y PC el próximo 16 de febrero. Podéis ver todos los trajes alternativos a través de este link.

19_newsfvalts02.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad