Skip to main content
Publicidad

Se filtran los precios de los objetos de GTA Online y los logros en Xbox

publicidad

Los Golpes en el servicio en línea de Grand Theft Auto 5, GTA Online, han revelado numerosoo detalles los nuevos vehículos, máscaras, conjuntos de ropa, contactos y pistas de audio que podremos encontrar en el juego, así como el precio de cada uno.

Algunos de los objetos ya pudimos verlos anteriormente y otros se han desvelado este fin de semana junto a la actualización de 4,8 gigas. Entre los vehículos militares encontramos, por ejemplo, un Warstock, Boxville, Hydra VTOL jet, Mule o las dos versiones del Karin Kuruma. También hay nuevos coches deportivos, el Lampadati Caso, el Gang Burrito o el Vapid Guardian SUV.

En cuanto a las máscaras y los conjuntos de ropa, hay tanto para hombres como para mujeres y sus precios varían desde los 99 dólares hasta los 60.000, como ocurre con el traje de vuelo, aunque hay algunos gratuitos. Además, se han filtrado algunas pistas de audio que incluyen spoilers del juego y los Golpes.

Por último, también se han desbloqueado algunos logros para las versiones de Xbox que también revelan detalles y algunos spoilers de los Golpes. Al parecer, algunos logros se incluyen por defecto al superar ciertos Golpes, mientras que hay otros que se superan en circunstancias especiales. En total, podremos gastar alrededor de 8 millones en nuevos contenidos, algo que nos da una idea de lo caros que pueden llegar a ser otros objetos, además de los ya mencionados.

Grand Theft Auto Online (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar North
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
14/04/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad