Skip to main content
Publicidad

Se filtran los precios de los DLC de Street Fighter V

publicidad

Ayer debutaba oficialmente Street Fighter V, la nueva entrega de lucha bajo la tutela de Yoshinori Ono, con un sistema de combate renovado y una serie de características inéditas. Su estreno, sin embargo, ha sido algo estrepitoso gracias a los servidores, que estos días se han saturado con la llegada masiva de jugadores al modo online, ocasionando lag y caídas en las partidas.

Un problema que Capcom ya está tratando de solucionar, aunque otra de sus grandes preocupaciones siguen siendo las filtraciones. La desarrolladora indicó semanas atrás que los arcade stick de Playstation 3 serían retrocompatibles con los de PS4 o que los personajes que llegarían a modo de DLC como Urien o Álex, se lanzarían cada mes. En este sentido, el estudio afirmaba que se podrían adquirir con su moneda virtual gratuita, el Fight Money, a base de completar partidas o desafíos online u offline, pero no indicaba el precio de los personajes con su otra moneda de pago, el Zenny.

Ahora el medio Destructoid ha filtrado una imagen que parece estar sacada de la guía oficial de Street Fighter V y que aporta detalles sobre los precios. Así vemos que cada personaje extra costará 600 Zenny o 100.000 Fight Money, que equivale a unos 6 dólares. En cuanto a los atuendos de los luchadores en el modo historia, solo se pueden adquirir con 40.000 Fight Money, mientras que los trajes premium ascienden a 400 Zenny (4 dólares).

En la misma imagen, se explican algunos conceptos básicos de estas divisas o las ventajas de elegir uno y otro sistema. Podéis consultar todos estos datos en la imagen que se adjunta a continuación.

16_howtofightmoney01.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad