Skip to main content
Publicidad

Se filtran las imágenes de la nueva Nexus 7

publicidad

Siguen las filtraciones de los nuevos dispositivos del gigante Google que llegarán este mismo verano al mercado norteamericano; tras las imágenes del nuevo Motorola Moto X, ahora llega el turno de la nueva tablet Asus Nexus 7 de la que hoy mismo descubrimos sus primeras imágenes.

En apenas dos días está previsto que se celebre la presentación oficial de la segunda generación de tablets Nexus 7, aunque ya podemos ver su aspecto final. Sus proporciones son algo más panorámicas que las de la actual Nexus 7, además de presentar un grosor más contenido. Incluye también dos cámaras, una frontal y otra trasera de más calidad.

A nivel de hardware se espera que equipe un procesador Qualcomm APQ8064, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, pantalla de 7 pulgadas a una resolución de 1.920x1.200 píxeles y una batería de hasta 4.000 mAh, todo bajo Android 4.3 Jelly Bean. Se espera que llegue al mercado estadounidense a finales de este mismo mes a un precio de 229 dólares para el modelo de 16 GB y a 269 dólares para el modelo de 32 GB.

Se filtran las imágenes de la nueva Nexus 7 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad