Skip to main content
Publicidad

Se filtran dos smartphones Microsoft de gama alta con Windows 10

publicidad

Últimamente ha sonado con fuerza la posibilidad de que que Microsoft presente dos nuevos modelos de smartphone de gama alta con su nueva versión de sistema operativo Windows 10. Pues bien, aquí los tenemos tras la reciente filtración de datos e imágenes.

Se trata de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, dos terminales con un diseño muy cuidado y cámara trasera PureView con doble flash LED. Conozcamos más detalles de ambos modelos. Por su parte, el Lumia 950 equipa una pantalla OLED de 5,2 pulgadas con resolución WQHD, chip Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera PureView de 20 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, carga inalámbrica, USB Type-C y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Windows 10.

El modelo 950 XL crece hasta las 5,7 pulgadas y mantiene buena parte de las especificaciones del modelo base aumentando la potencia del procesador con un Qualcomm Snapdragon 810 y la capacidad de la batería hasta los 3.300 mAh. Se espera que se presenten de forma oficial el próximo 19 de octubre junto a una nueva Surface Pro.

Se filtran dos smartphones Microsoft de gama alta con Windows 10 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad