Skip to main content
Publicidad

Se filtra el nuevo HTC One M9 antes del MWC

publicidad

El próximo domingo 1 de marzo, dentro del marco del MWC de Barcelona, era el día elegido por HTC para presentar al mundo su nuevo buque insignia, el novedoso One M9. Tras numerosos rumores sobre sus especificaciones estas últimas semanas, ha sido finalmente la web alemana de HTC la que ha filtrado por completo tanto el aspecto como las características técnicas del nuevo smartphone de gama alta taiwanés.

Como era de esperar, equipa el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. La pantalla se queda en 5 pulgadas con resolución Full HD y mantiene los típicos altavoces dobles en el frontal con tecnología BoomSound.

Donde sí encontramos novedades de peso es en la cámara; y es que HTC deja atrás su controvertida tecnología UltraPíxel para apostar por un sensor de 20 megapíxeles firmado por Sony. Por otro lado, la batería alcanza los 2.900 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop con interfaz Sense 7. Llegará al mercado con un precio de 749 euros.

Se filtra el nuevo HTC One M9 antes del MWC Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad