Skip to main content
Publicidad

Se filtra el desarrollo de Pokémon Minus y Plus

publicidad

La saga Pokémon podría tener dos nuevas entregas en marcha para completar (por el momento) la extensa y exitosa serie. Todo apunta a que Pokémon Plus y Pokémon Minus podrían ser los nuevos juegos que Nintendo está desarrollando.

Por el momento sólo se trata de un rumor a falta de una posible confirmación oficial por parte de la compañía, pero Dual Pixels ha filtrado (a través de una fuente que se hace llamar Geno) bastante información al respecto, por lo que se podría dar más credibilidad al hecho de que la familia Pokémon crece. Entre otras cosas, se sabe a través de estos datos que están en su fase de desarrollo para la portátil de Nintendo y que los nombres clave para dichas versiones serían Pokémon Plus y Pokémon Minus. El tema del juego sería "vieja tradición" vs "nueva exploración"

Además, se dan a conocer bastantes detalles muy específicos acerca de esa futura nueva entrega. Habrá que dar tiempo a la compañía para que haga oficial esta información, porque de momento, a falta de otros detalles, se trata de un simple rumor.

pokemon_plus_pokemon_minus.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad