Skip to main content
Publicidad

Se filtra a Grimer Alola en Pokémon Sol y Luna

publicidad

Además de otros detalles sobre el juego

Tal día como ayer se produjo el día de publicación de los primeros avances de Pokémon Sol y Luna, los títulos que marcarán el inicio de la séptima generación de la saga con motivo del vigésimo aniversario de la licencia. En los títulos se incluirán decenas de nuevas criaturas y Formas Alola, versiones alternativas de los Pokémon de la Primera Generación por culpa de las condiciones climatológicas de dicho archipiélago.

Como cada mes a estas alturas, la revista japonesa CoroCoro ha incluido en su ejemplar del próximo mes de noviembre, que es el que se acaba de publicar en Japón hace unos días, se incluye nueva información acerca de Pokémon Sol y Luna. Tal como veis en la imagen, Grimer se muestra con una apariencia totalmente distinta: Forma Alola.

Según la descripción de la revista, Grimer de Alola será de tipo Veneno / Siniestro. Por si alguno se lo pregunta, en ningún momento se indica que su evolución, Muk, también tenga una Forma Alola, de modo que quedamos a la espera de más información al respecto. En este último número de CoroCoro también se incluyen nuevos detalles acerca de Código Cero y Jangmo-o, del cual veremos la evolución en las páginas de la revista todavía por filtrarse.

Con respecto a Código Cero, según parece cambiará de tipo dependiendo del objeto que lleve equipado. Recordamos que el día 18 de octubre se publicará la demo de Pokémon Sol y Luna de forma gratuita en la eShop de Nintendo 3DS.

grimer_alola.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad