Skip to main content
Publicidad

Se cumplen diez años del primer Forza Motorsport

publicidad

Forza Motorsport 6 (XBO) Captura de pantalla

El pasado domingo, día 3 de mayo, se cumplieron diez años desde el estreno de una de las sagas más importantes para las consolas Xbox. Ni más ni menos que Forza Motorsport, que salió en Xbox y que se convirtió en el referente de la simulación para la plataforma de Microsoft. Turn10 lo recordó ayer en Twitter felicitándose por "diez años maravillosos de Forza".

La compañía, que agradeció a los fans el apoyo recibido en estos años, sigue trabajando en la sexta entrega numerada de la saga, que será la segunda que aparezca en Xbox One tras Forza 5, que fue juego de lanzamiento, y Forza Horizon 2, spin-off que se ha convertido para muchos en el mejor juego de la consola hasta hoy.

Forza tuvo una primera entrega en Xbox, pero fue en Xbox 360 donde dio el gran salto gracias a sus múltiples posibilidades y a los 60 frames por segundo que mostró Forza 2. Todavía hubo tiempo para una tercera y una cuarta entrega antes de saltar a Xbox One con Forza 5, juego que destacó sobre todo por el concepto de Drivatar, que añadía un juego offline radicalmente distinto a lo que habíamos visto hasta el momento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Turn 10 Studios
Género: 
Conducción, Simulación
On-line: 
24 Jugadores
Lanzamiento: 
18/09/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad