Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se cumplen diez años del primer Forza Motorsport

Turn10 lo celebra en Twitter.

Actualizado a
Ampliar

El pasado domingo, día 3 de mayo, se cumplieron diez años desde el estreno de una de las sagas más importantes para las consolas Xbox. Ni más ni menos que Forza Motorsport, que salió en Xbox y que se convirtió en el referente de la simulación para la plataforma de Microsoft. Turn10 lo recordó ayer en Twitter felicitándose por "diez años maravillosos de Forza".

La compañía, que agradeció a los fans el apoyo recibido en estos años, sigue trabajando en la sexta entrega numerada de la saga, que será la segunda que aparezca en Xbox One tras Forza 5, que fue juego de lanzamiento, y Forza Horizon 2, spin-off que se ha convertido para muchos en el mejor juego de la consola hasta hoy.

Forza tuvo una primera entrega en Xbox, pero fue en Xbox 360 donde dio el gran salto gracias a sus múltiples posibilidades y a los 60 frames por segundo que mostró Forza 2. Todavía hubo tiempo para una tercera y una cuarta entrega antes de saltar a Xbox One con Forza 5, juego que destacó sobre todo por el concepto de Drivatar, que añadía un juego offline radicalmente distinto a lo que habíamos visto hasta el momento.

Forza Motorsport 6

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta. Forza Motorsport 6 es la acción incesante a velocidad de simulación en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y pilota más de 450 coches Forzavista con cabinas funcionales y daños realistas. Compite en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Domina el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.

Carátula de Forza Motorsport 6
9