Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se confirma Seasons of Heaven, gran exclusivo de Nintendo Switch

Tras varias filtraciones, aquí tenemos todos los detalles oficiales Rumor: Breath of the Wild llegará antes en Switch Nueva galería de Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a

Seasons of Heaven, conmovedor y preciosista exclusivo de Switch

Habían sido varios días de rumores acerca de un título exclusivo para Nintendo Switch llamado Seasons of Heaven, y finalmente se ha confirmado. El estudio francés AnyArts Productions se encuentra desarrollando esta preciosista aventura que narrará la historia de un niño con su perro apostando por un apartado técnico espectacular.

Según informan desde Gamebog.fr, quienes han ofrecido los primeros detalles oficiales e imágenes de la obra, esta obra nos hará viajar a un futuro alternativo en el que la humanidad ha sido erradicada en La Tierra por diversos motivos, de forma que solo algunos supervivientes siguen despertando cada día en lo que era nuestro planeta.

Ampliar

Unreal Engine 4 como cerebro principal

La intención de la humanidad ahora es, por ende, intentar mantener la existencia de la raza y evitar su extinción tras unos desastres que iremos conociendo a lo largo de la aventura. Cabe decir que Seasons of Heaven está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, motor que fue confirmado como compatible con Switch hace ya unos meses; y AnyArts Productions se está encargando de demostrar hasta qué punto será esta consola válida para este tipo de títulos tan ambiciosos en lo técnico.

Yann, el protagonista, padece síndrome de Asperger y estará acompañado de Ani, un bulldog francés con el que mantiene conversaciones y comunicación sin hacer uso del lenguaje verbal sino que se relacionan de manera telepática.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar