Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se anuncia Sombra, la esperada hacker de Overwatch

Blizzard detalla las habilidades del personaje y publica un corto animado. La temporada 3 ya tiene fecha Overwatch tiene más de 20 millones de jugadores

Actualizado a

Blizzard revela a Sombra, el esperado héroe de Overwatch, y sus habilidades

En la ceremonia de inauguración de la BlizzCon 2016, donde Blizzard cumple 25 años haciendo juegos, el estudio californiano ha anunciado el esperado héroe de Overwatch, Sombra, publicando un corto animado y detallando las habilidades que tendrá; estará disponible la semana que viene en el reino público de pruebas. 

Tal y como se esperaba, el nuevo personaje ha aparecido "hackeando" (como lleva haciendo varios meses) el panel de presentación donde se estaba mostrando un vídeo sobre el lanzamiento mundial de Overwatch.

Ampliar

Sombra es un personaje de Ataque con la calificación de dificultad de manejo máxima, tres estrellas. Sus habilidades son las siguientes:

  • Subfusil: El subfusil automático de Sombra dispara en ráfagas de corto alcance.
  • Hackeo: Sombra hackea a los enemigos de forma temporal para impedirles usar sus habilidades, o bien hackea packs de sanación y los vuelve inservibles para el enemigo.
  • Camuflaje termo-óptico: Sombra se vuelve invisible durante un breve período y su velocidad aumenta considerablemente. Si ataca, usa habilidades ofensivas o sufre daño, su camuflaje se desactiva.
  • Baliza de translocación: Sombra lanza una baliza de translocación. Puede volver a ella al instante si está activa (incluso cuando se encuentre en medio de una batalla).
  • PEM: Sombra desata un pulso de energía electromagnética en una gran zona, lo que destruye barreras y escudos enemigos y hackea a todos los oponentes a los que alcance la descarga.

Sobre la historia del personaje, seguimos sin saber su nombre real, aunque sí su edad: 30 años. Su base de operaciones está en Dorado, México (de ahí las palabras en español que dice en el corto de animación) y está afiliada a Talon y, previamente, a Los Muertos. La historia oficial de Blizzard sobre el personaje reza así: 

Asimismo, Blizzard ha anunciado la creación de una liga de Overwatch, la "Overwatch League" tras decir que crearon el juego con los eSports en mente. Esta liga será "la siguiente generación de los eSports" y dará más facilidades a los equipos y a los jugadores. 

Si quieres enterarte de todo lo que sucede desde Anaheim en la BlizzCon 2016, te lo recopilamos todo en este enlace.


Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9