Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Scourge Outbreak se renueva a fondo para su estreno en Xbox 360

Tragnarion Studios ha estado trabajando tres años en esta versión.

Actualizado a

Tragnarion Studios, los creadores del existoso Doodle Hex para Nintendo DS, lanzarán este miércoles 3 de julio su segundo título para consolas, Scourge Outbreak, un shooter de acción para Xbox 360 que se podrá conseguir solo mediante descarga digital.

Creado con el motor gráfico Unreal Engine 3 y se lanzará tanto en Xbox 360, como en Playstation 3, PC y MAC. El título, un shooter de acción, contiene varios modos de juego: cooperativos, competitivos y modo historia.

Tras recibir el feedback de la comunidad, Tragnarion decidió parar el proyecto en seco en consolas, y volver a ponerse manos a la obra para perfeccionar esta propuesta para las consolas de Sony y Microsoft.

Tres años después estrenarán Scourge: Outbreak como un título completamente nuevo, resultado de aplicar el aporte de los 50.000 usuarios que jugaron la versión previa de Steam y el trabajo de creación de niveles, personajes, argumentos, armas y modos de juego.

El original ha sido tan modificado que habrá una nueva versión para Steam y se lanzará este mismo verano. Los usuarios que descargaron la versión previa de STEAM recibirán el nuevo juego completamente gratis. De esta forma es como el estudio busca dar las gracias a los usuarios.

Ampliar