Skip to main content
Publicidad

Scorpio y PlayStation 5 alcanzarán "gráficos fotorrealistas"

publicidad

playstation-5.jpg Captura de pantalla

Climax Studios habla sobre la próxima generación

En una reciente entrevista sobre el futuro de las consolas tal como las conocemos, uno de los productores de Climax Studios, Jamie Fisher, ha comentado que los gráficos que ofrecerán Project Scorpio y PlayStation 5 se acercarán al fotorrealismo. Fisher considera que “el fotorrealismo es inevitable”, pues la industria está cada vez más enfocada en incrementar la potencia del hardware y eso no hace sino allanar el camino para que las compañías más punteras puedan crear gráficos más y más avanzados.

“Mi deseo para las próximas interacciones de hardware es que se sigan creando buenas cosas en ellos. El fotorrealismo, sin embargo, es algo inevitable. Si continuamos incrementando la potencia del hardware, lo cual continuará sucediendo con un cien por cien de probabilidades, finalmente terminaremos alcanzando unas gráficas visuales que den sensación de fotorrealismo”. 

Fisher también ha dicho que no es uno de sus objetivos, que no le importa demasiado, pues prefiere otras cosas como una estética atractiva y demás componentes del apartado artístico de un juego más allá de sus gráficos realistas.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad