Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Schafer está preparado para la secuela de Psychonauts

Sólo falta una editora interesada en ello.

Actualizado a

Tim Schafer considera que servicios como Xbox Live o PlayStation Network ofrecen el mayor índice de creatividad de la industria en estos momentos. El creador de Costume Quest y Psychonauts declaró a la revista PSM3 que tanto Xbox Live como PlayStation Network son "lugares donde puedes probar nuevas ideas, porque estás trabajando con pequeños presupuestos y puedes ser un poco más... no experimental, sino arriesgado."

Posteriormente se mencionó en la entrevista si Schafer pensaba desarrollar algún día una secuela de Psychonauts, a lo que este respondió que "estoy preparado para hacerla. Me encantaría hacerla. Es realmente cuestión de conseguir un editor al que le interese hacerla. Durante años [Psychonauts] ha pasado por las manos de mucha gente, hasta llegar a estar a dos dólares en Steam y ser pirateado, por lo que está ahí fuera. Si toda esa gente fuera a comprar la secuela, sería un gran éxito."

Psychonauts

  • PS2
  • XBX
  • Plataformas
Nueva aventura del genio Tim Schafer, creador de Grim Fandango entre otros, en la que encarnaremos a Raz, un aprendiz de maestro de la mente, al que ayudaremos a desarrollar sus habilidades.
Carátula de Psychonauts
8.5