Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Scenario Generator, la herramienta que permite crear un sinfín de escenarios de juego

Podemos elegir entre juegos como Mass Effect o Dark Souls. 10 cosas que sabes si tuviste una Game Boy Encuentra guiños a otros juegos en The Order 1886

Actualizado a

Un desarrollador ha creado una herramienta llamada Scenario Generator que nos permite elegir entre una serie de juegos como Darks Souls, Skyrim, Mass Effect o Minecraft, entre muchos otros, para crear una serie de situaciones específicas.

De este modo, una vez elegimos el juego, la aplicación crea, de forma aleatoria, nuestra clase, la equipación, la misión que deberíamos llevar a cabo e, incluso, nuestro lío amoroso si elegimos juegos como Mass Effect.  Además, podemos alterar las características tantas veces como queramos.

Se trata, sin duda, de una herramienta que demuestra a los jugadores la gran cantidad de opciones con las que cuentan a la hora de disfrutar de estos juegos, una forma de alentarlos a crear otro sinfín de posibilidades. Podéis crear vuestra propia tabla de características en la página web oficial de Scenario Generator.

Ampliar