Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Scalebound tendrá su propia serie de cómics en 2017

El juego de Kamiya expandirá su universo de diversas formas Vamos a poder personalizar a nuestro dragón. Scalebound lleva 10 meses puliendo detalles.

Actualizado a
Ampliar

Dedicado a los fans más acérrimos

El próximo año 2017 va a ser determinante en la presente generación de consolas, llegando al ecuador de un ciclo marcado por la presencia de títulos exclusivos que denotan la magnificencia de personalidades como Hideki Kamiya, que publicará junto a Platinum Games Scalebound.

El título se hará de rogar hasta bien entrado el año que viene, pero ahora hemos conocido que el universo que rodea al juego no se limitará al videojuego, sino que se trata de un proyecto con aspiraciones transmedia, expandiendo su lore con cómics, lo cual es solo el principio.

El contenido será canónico y contará hechos y detalles del mundo que no se contarán en la obra original de Xbox One y PC; Titan Comics será la encargada de publicar estos cómics de Scalebound. Esta estrategia comercial intentará incentivar las ventas de un título que no cuenta con un apoyo masivo, sino que su target es más bien reducido.

No obstante, sigue sigue siendo aun así una de las grandes apuestas de la gente de Phil Spencer para 2017 en Xbox One y PC.

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound