Skip to main content
Publicidad

Scalebound, el juego de Platinum Games, confirmado para PC

publicidad

Puro Platinum Games

"Como game director, siempre he querido jugar en los mundos que he soñado. Y siempre he querido jugar en un lugar donde había dragones y bestias enormes". Así nos ha presentado Hideki Kamiya, la cabeza visible de Platinum Games y quien está detrás de Devil May Cry, Bayonetta o The Wonderful 101, el espectacular tráiler de Scalebound.

En el gameplay (mostrado en vídeo, no jugado en directo) veíamos al protagonista chulito y moderno (como lo fue Dante o lo es Bayonetta) luchando en cooperativo con otros tres jugadores, con sus respectivos dragones, contra un ser arácnido gigantesco.  Constantemente los jugadores subían y bajaban de su dragón, alternando los halos de fuego con las flechas del arco, según lo requiriera la situación y fueran visibles los puntos débiles de la crituara. 

Un cambio de fase se produjo hacia el final del encuentro, llevando a los jugadores a otro escenario en el que la araña se comportaba de otro modo, la música empezaba a ser más metalera (muy Platinum Games) y el enfrentamiento tenía lugar a pie. Al final, todos los jugadores se lanzaban al descubierto corazón de la bestia, destrozándolo a espadazos, y los dragones finiquitaban al arácnido.

Además, Kamiya ha confirmado que Scalebound se lanzará también para PC, por lo que estará disponible en Windows 10 y Xbox One en 2017. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad