Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sangre y gore en Warhammer 40K: Inquisitor - Martyr

El A-RPG de NeocoreGames muestra un nuevo tráiler protagonizado por la sangre y el gore. Warhammer Vermintide llega en otoño a consolas Total War: Warhammer también es gore

Actualizado a
Ampliar

El juego saldrá en 2017

Warhammer 40000: Inquisitor - Martyr tiene un nuevo tráiler donde se nos muestra la importancia, más allá de lo estético, del gore y las vísceras, en el juego de NeocoreGames. También nos enseña un sistema de apuntado preciso con el que arrancar extremidades a nuestros enemigos similar al que utilizan los Fallout de Bethesda, el VATS.

Inquisitor- Martyr saldrá a lo largo del año que viene de la mano de NeocoreGames, conocidos por su saga King Arthur: The Role-playing Wargame. La saga de las miniaturas de Games Workshop está especialmente recurrente ahora mismo, con el lanzamiento a principios de año de Total War: Warhammer, de la versión para consolas de Warhammer: End Times - Vermintide en otoño y de Warhammer 40K: Eternal Crusade en algún momento de este año. 

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • RPG
  • Acción

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, desarrollado por Neocore y editado por Bigben Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción RPG de tipo sandbox persistente ambientada en el universo de los Ultramarines Espaciales. Lejos de la luz guía al Dios-Emperador, desgarrado por las tempestades asquerosas que distorsionan la realidad, el Sector Caligari se está pudriendo lentamente desde el interior, mancillado por los Dioses de Caos. ¡Purga a los impuros con los agentes más poderosos del Imperio!

Carátula de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
6.5