Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

San Valentín llega a Gears of War 4

Actualización con un nuevo modo Gears of War 4 estrena nuevos mapas y personajes Gears of War 4 une a los jugadores de Xbox One y PC

Actualizado a

Gears of War 4 se acuerda del día de los enamorados

Tras una importante actualización par Gears of War 4 semanas atrás, la obra de The Coalition se acordará del día de San Valentín con un nuevo evento que incluirá un modo de juego donde solamente podremos usar el arco explosivo en nuestro armamento. Se trata de un evento disponible por tiempo limitado, que tiene la intención de seguir ampliando el contenido de una obra que no ha vendido nada bien en España desde su lanzamiento.

El evento de San Valentín de Gears of War 4 durará hasta el día 20 de febrero e incluirá varios packs de contenido que os detallamos a continuación (a un precio de 2000 créditos o 4.99 euros):

  • Personajes y diseños de armas (URI)
  • Personajes y diseños de armas del Onyx Gold
  • Gary Carmine más armas del 10º aniversario
  • Diseños de armas del Gearsmas, el evento de Navidad

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9