Skip to main content
Publicidad

San Valentín: Las mejores Parejas en Videojuegos

publicidad

Las parejas más especiales de la historia

Llega el 14 de febrero y como cada año se exaltan los sentimientos hacia nuestras respectivas parejas con un elevado nivel de consumismo de los objetos más variopintos. Es el llamado día de los enamorados y hay que quedar bien con un buen presente para la persona amada. Pese a lo pasteloso de este argumento, el día de hoy nos sirve como la excusa perfecta para adentrarnos en un aspecto explotado asiduamente en las tramas, la creación de parejas, tanto en un romance como en amistad o simple compañerismo. En el primero de los argumentos, tanto el cine como la literatura y, por supuesto, los videojuegos utilizan las relaciones amorosas como argumento habitual en las historias de sus protagonistas. Tampoco es raro ver como una historia de amor que parece cantada por el comportamiento de sus protagonistas se ve truncada por las aspiraciones del enemigo de turno.

Y es que, qué sería de las artes en general si no se inspiraran en el que es considerado como uno de los más importantes sentimientos del ser humano. Como los desarrolladores de juegos también tienen su corazoncito, desde la misma génesis del videojuego hemos sido testigos de los romances en sus historias. Para rendir tributo a este aspecto, hoy, día de San Valentín, en MeriStation hemos preparado un recopilatorio de parejas del mundo de los videojuegos. Durante el recopilatorio de las parejas nos hemos encontrado con muchas que podrían haber estado en la selección, como Tidus y Yuna de Final Fantasy X, Claire y Steve en Resident Evil: Code Verónica o la sangrienta pareja de James y Mary en la segunda parte de Silent Hill. La lista de nombres es casi inacabable, sobre todo en el género de los RPG, por lo que hemos acotado al máximo en los nombres más remarcables.

Os avisamos que algunas de las descripciones pueden adelantar partes de la historia que quizá no conozcáis todavía y por consiguiente destripar ciertos elementos. 

 

opengaleria Galeria: San Valentín: Mejores Parejas en Videojuegos Ver las 9 imágenes
1 / 9

San Valentín: Mejores Parejas en Videojuegos

Squall Leonhart y Rinoa Heartilly (Final Fantasy VIII) La saga Final Fantasy nos ha dejado momentos muy emotivos y parejas que han quedado en la memoria de los jugadores. Quizá la más recordada por su influencia en la historia del título que protagonizan, es la formada por Squall y Rinoa en Final Fantasy VIII, en serio debate con la truncada relación de Cloud y Aeris en el capítulo anterior. Su historia comienza con la voluntad del guionista del juego, Tetsuya Nomura, de crear un aspecto y comportamiento muy juvenil para sus personajes protagonistas. Para ello les da un look lo más occidental posible y los enmarca en dos formas de ser totalmente opuestas. Él, introvertido y taciturno, rozando la antipatía, contrasta enormemente con la vitalidad y atrevimiento que Rinoa demuestra desde las primeras escenas del juego.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad