Skip to main content
Publicidad

San Pedro del Pinatar, primer "Destino Pokémon" del mundo

publicidad

unnamed.jpg Captura de pantalla

La curiosa propuesta para incentivar el turismo en el municipio

Así, como lo leen. San Pedro del Pinatar, en Murcia, España, ya es el primero "Destino Pokémon" del mundo. Al menos así lo ha anunciado su alcadesa, Visitación Martínez, al presentar lo que se antoja una novedosa iniciativa turística. La localidad pinatarense pretende convertirse en una de las pioneras en aprovecharse de la excelente excusa que supone Pokémon GO para salir a pasear y conocer lugares nuevos.

Con 35 pokeparadas y 8 gimnasios, la región presume de playas y Parque Regional, ondeando semejantes hábitats como ejemplo del gran y variado repertorio de Pokémon que uno puede encontrar allí. Para ayudar a todos los entrenadores Pokémon que se desplacen hasta el municipio, el ayuntamiento ha habilitado una página web especial y hasta desarrollado su propia aplicación. Llamada "San Pedro del Pinatar", pone a nuestra disposición un mapa interactivo, "pokerutasguiadas" y las mejores pokezonas.

El fenómeno de Pokémon GO no conoce límites y sigue sorprendiéndonos día a día con las iniciativas que provoca. Ayer mismo conocíamos el método empleado en Basilea para, de igual modo, dar a conocer la ciudad mediante la popular aplicación de Niantic.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad