Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Samus Aran narra su historia en un nuevo tráiler de Metroid: Other M

El juego transcurrirá tras los hechos vistos en el Super Metroid de Super Nes.

Actualizado a

En apenas dos semanas, los seguidores españoles de la (veterana) cazarrecompensas espacial Samus Aran podrán disfrutar de su nueva aventura, la cual está siendo desarrollada por el aclamado estudio de programación Team Ninja.

Tras publicar varios tráilers y videos que nos mostraban desde el aspecto de Samus en las cinemáticas hasta el apartado gráfico ingame, Nintendo ha decidido lanzar uno nuevo, uno que a más de un usuario ya crecidito y seguidor de la saga le resultará particularmente emotivo. Y a aquellos que no hayan jugado a los primeros Metroid les pondrá en situación sobre los acontecimientos ocurridos antes de Other M.

Narrado (por primera vez) por la voz de la propia Samus, el video muestra sus aventuras previas en lucha contra la especie de los Metroid, en un recorrido que abarca desde la primera entrega de la serie, Metroid (1986), pasando por Metroid II (1991), y finalizando con Super Metroid (1994), cuyo climax final contra Mother Brain servirá de intro en Other M. La saga Prime, que tiene lugar entre Metroid y Metroid II no es mencionada.

Metroid: Other M será lanzado en exclusiva para Wii el próximo (y cercano) 3 de septiembre.

Metroid: Other M

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Siguen las aventuras de Samus con una nueva aventura que mezcla escenarios en dos y tres dimensiones.

Carátula de Metroid: Other M
9