Skip to main content
Publicidad

Samsung suspende la producción del Galaxy Note 7

publicidad

Samsung Galaxy Note 7

Samsung ha escrito un nuevo capítulo de su pesadilla con el Galaxy Note 7; y es que la multinacional surcoreana acaba de anunciar que detiene la producción de su nuevo terminal de gama alta tras los sucesivos nuevos incendios de terminales revisados.

Tanto es así, que las tres grandes operadoras de Estados Unidos han anunciado este fin de semana que no distribuirán más Galaxy Note 7, ofreciendo a sus clientes terminales de similares características y precio.

Sin duda, un duro golpe para Samsung, que no ha podido superar una crisis que empezaba este mismo verano con las primeras unidades de pre-lanzamiento y que se confirmaba con la llegada del terminal a mercados como Estados Unidos o Corea del Sur, una situación que llevaba a Samsung a detener el lanzamiento mundial y reclamar todos los dispositivos para su estudio y sustitución.

Aun así, y a pesar de arrojar unas pérdidas de unos 5.000 millones de dólares según analistas, la compañía goza de una situación financiera estable, con un 6% de beneficios durante el último trimestre. Esperamos conocer el futuro de Galaxy Note 7 durante las próximas semanas, así como la necesaria llegada del próximo Galaxy S8 a principios de 2017 que debería devolver la tranquilidad a la firma asiática.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad