Skip to main content
Publicidad

Samsung pretende lograr el smartwatch perfecto

publicidad

En una entrevista del medio Wall Street Journal a la vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile, Young-hee Lee, el gigante surcoreano estaría preparando el smartwatch perfecto para hacer competencia a todos los dispositivos de gama alta que ya han llegado al mercado ‒como el exitoso Motorola Moto 360‒ o los que están por llegar, como el esperado Apple Watch.

A pesar de que Samsung es la firma con más modelos de smarwatch en el mercado ‒como los Galaxy Gear, Gear S, Gear 2, Gear 2 Neo o las pulseras cuantificadoras Gear Fit, entre otros‒, ya están por debajo de los relojes más avanzados de la competencia, tanto en prestaciones como en calidad de los materiales. Por ello, y con la llegada de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, Samsung pretende lanzar un reloj inteligente a la altura de su buque insignia.

Muchos de estos cambios llegarían por la adopción de un diseño circular en lugar del típico cuadrado o rectangular de los actuales Samsung, además de valerse de un bisel con rotación para ineractuar con el smartwatch, carga inalámbrica y cámara integrada para capturar imágenes y reconocer códigos para así efectuar compras a través de Samsung Pay gracias a la tecnología NFC, entre otros añadidos. Veremos si el próximo modelo de Samsung dentro del sector de los smartwatch cumple con dichos objetivos.

Samsung pretende lograr el smartwatch perfecto Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad