Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Samsung presenta los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en el MWC

Mejor cámara y resistente al agua.

Actualizado a

Quedaba poco espacio para los sorpresas, puesto que estos últimas días se han sucedido una serie de filtraciones que han adelantado todos los detalles del nuevo buque insignia de Samsung, los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, sucesores de los anteriores Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de los que hereda buena parte de su diseño y añade interesantes novedades que los usuarios demandaban desde el Galaxy S5.

Así, llegan con el nuevo y potente procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 a 2,3 GHz y otros 4 a 1,6 GHz con refrigeración líquida, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 200 GB, cámara trasera de 12 megapíxeles con mayor apertura, brillo y tecnología Dual Pixel, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 3.000 mAh y 3.600 mAh para los S7 y S7 Edge, respectivamente.

La pantalla del Galaxy S7 se queda en 5,1 pulgadas mientras que la pantalla del Galaxy S7 Edge sube hasta las 5,5 pulgadas, ambas con tecnología SuperAMOLED con una resolución de 2.560x1.440 píxeles. En el caso de la pantalla con los bordes curvados de la versión Edge, ahora se agrupan iconos de notificaciones en dos filas en lugar de una, además de contar ambos terminales con función Always On, similar a la del LG G5, que permite visualizar reloj y notificaciones con la pantalla siempre encendida sin aumentar el consumo.

Ambos terminales llegan con certificación IP68, lo que garantiza resistencia al agua y el polvo, una característica ausente en las anteriores versiones S6, igual que el slot para tarjetas microSD. Además, los Galaxy S7 y S7 Edge estrenan la función Samsung Pay para pagar directamente con el móvil, con España y Reino Unido como países pioneros. Los nuevos smartphones de Samsung llegarán al mercado el próximo 11 de marzo en cuatro colores −blanco, azul, plateado y dorado− con unos precios de 699 euros para el Galaxy S7 y de 799 euros para el Galaxy S7 Edge.

Ampliar