Skip to main content
Publicidad

Samsung presenta de forma oficial el Galaxy S6 Edge +

publicidad

Tras incesantes rumores y el anuncio de la propia Samsung de la celebración de un nuevo Unpacked, al fin conocemos al detalle el nuevo terminal estrella de la firma surcoreana; y como no podía ser de otra manera, se trata del nuevo Galaxy S6 Edge +, una versión mejorada respecto al Galaxy S6 Edge con una pantalla de mayor tamaño, algo más de memoria RAM y una batería de mayor capacidad.

Así, equipa un panel SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada algo menor debido al aumento de tamaño, pasando de 577 a 518, lo que tampoco está nada mal. El procesador sigue siendo el potente Exynos 7 de ocho núcleos aunque la memoria RAM pasa de 3 a 4 GB. Con una memoria interna de 32 o 64 GB y una cámara trasera de 16 megapíxeles ‒la frontal se queda en 5 megapíxeles‒, el terminal se completa con una batería de mayor capacidad de hasta 3.000 mAh.

El resto de especificaciones y características se mantienen del modelo base, aunque ahora se han añadido algunas funcionalidades a los bordes curvados de la pantalla referentes a los contactos y a las últimas aplicaciones utilizadas. Por contra, la batería no es extraíble y sigue sin poder aumentar su capacidad de almacenamiento vía microSD. Estará disponible en España durante el próximo mes de septiembre con el precio todavía por confirmar.

Samsung presenta de forma oficial el Galaxy S6 Edge + Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad