Skip to main content
Publicidad

Samsung censura los vídeos de Galaxy Note 7 explosivos en GTA V

publicidad

Tras toda la polémica del caso Galaxy Note 7, Samsung quiere pasar página y dejar todo el tema atrás, incluidos los vídeos en YouTube del mod de Grand Theft Auto V que convertía las granadas en Galaxy Note 7 explosivos y del que nos hacíamos eco varias semanas atrás.

Lo que en principio parecía una simple broma o referencia a un caso que ha afectado a miles y miles de usuarios, se convirtió en noticia viral a las pocas horas, acentuando aún más el bochornoso caso de los smartphones incendiarios de la multinacional surcoreana.

Así, Samsung ha realizado una reclamación masiva por violación de derechos de imagen a todos los vídeos de la popular plataforma de vídeos, a lo que Google ha respondido con celeridad retirando cualquier clip relacionado; y es que no creemos que a Google le interese tener problemas con el mayor fabricante de smartphones Android del mundo. HitmanNiko, autor del vídeo original, ya ha declarado que no pretendía perjudicar a la compañía y que nunca lo hizo con mala intención.

Podéis descargar el explosivo mod para la versión PC de Grand Theft Auto V desde este enlace.

cc01fe-gta5_2016-10-01_13-26-50-13.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad