Skip to main content
Publicidad

Samsung apuesta por los smartphones flexibles para 2016

publicidad

No es nada nuevo que los principales fabricantes de smartphones se interesen por nuevas tecnologías que potencien las ventas año tras año; y tampoco es ninguna novedad el interés de los mismos por los terminales flexibles, tecnología de la que ya se ha hablado en varias ocasiones pero que por el momento está lejos de hacerse realidad.

O quizás no tanto, puesto que los mandamases de Samsung parece que estarían dispuestos a lanzar el primer smartphone del mundo totalmente flexible en 2016 e incluso no descartarían un terminal plegable. ¿Qué utilidad puede tener este concepto? A día de hoy no parece nada más que el enésimo reclamo comercial, pero tendremos que esperar a que sean una realidad para ofrecer un veredicto real.

A día de hoy hemos recibido algún que otro dispositivo que ya flirtea con este concepto, como las dos generaciones del G Flex de LG, que permite cierta flexibilidad gracias a su pantalla curvada, entre otros. Lo que sí parece más que probable es que el próximo año recibiremos las primeras apuestas en el sector de los smartphones flexibles o incluso plegables.

Samsung apuesta por los smartphones flexibles para 2016 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad