Skip to main content
Publicidad

Samsung acabará con el Galaxy Note 7 de forma definitiva

publicidad

galaxy-note-7-2017.jpg Fotografía

Samsung lanzará una actualización global obligatoria

Samsung parece dispuesta a acabar de forma definitiva con uno de sus más oscuros capítulos; y es que según informa The Korea Herald, el gigante surcoreano lanzará en los próximos días una actualización global obligatoria que anulará la carga de los dispositivos, dejando a los Galaxy Note 7 todavía en circulación como caros pisapapeles.

Por lo que parece, todavía hay un 3% de terminales en circulación, principalmente en países como Corea del Sur, Australia y Estados Unidos, unidades del Galaxy Note 7 supervivientes que se han convertido en auténticas piezas de coleccionista; o un buen puñado de consumidores que no quieren desprenderse de su smartphone comprado legalmente, a pesar de que pueden resultar peligrosos por peligro de incendio.

Así, Samsung pretende lanzar una actualización obligatoria para todos aquellos terminales conectados a redes WiFi, desactivando así su función de carga y anulando su uso como smartphone. Recordemos que hasta el momento Samsung ya ha liberado varias actualizaciones que limitaban la carga de la batería o la conexión de datos para así “invitar” a los usuarios a devolver sus Galaxy Note 7.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad