Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sam Fisher no descuidará su equipamiento

Splinter Cell: Double Agent se infiltrará a finales de este mismo mes.

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft ha querido enseñar al mundo el arsenal que deberemos utilizar a partir del 26 de octubre, cuando sea lanzado Splinter Cell: Double Agent en PC, Xbox 360, PS2 y Xbox. Para ello encarnaremos a Sam Fisher, que esta vez se las verá con la toma de difíciles decisiones, pues actuará bajo el marco de la JBA y la NSA, terroristas y antiterroristas, respectivamente. Y es que tendrá que elegir entre cometer actos tan complicados como matar a un inocente o perder la confianza de la JBA y fracasar en la misión. Pero veamos que apoyo tecnológico y armamentístico poseerá Fisher para esta cuarta entrega (algunos ya vistos en anteriores capítulos):

/es/node/ArraySC-20K: Arma modular de asalto prototipo SC-20K, con configuración bull-pup. Cartuchos de 5,56x45mm almacenados en 30 compartimentos redondos. Integra mirilla 1.5x y silenciador. Monta accesorios en módulos. Mecanismo binario para disparo automático o semi-automático. El puerto de eyección soporta operaciones ambidextras.

Ampliar

Accesorios: Cámara de vigilancia arrojadiza con seguimiento en tiempo real vía wireless, del OPSAT a tú PDA. Full thermal, capacidad de EMF y visión nocturna, con funciones de zoom y pan. Funcionalidades para hacer ruido y lanzar gas CS para una utilidad mortal. Las cámaras pueden ser recuperadas si el frasco del gas no se ha roto. La recepción de la señal wireless es posible si se está dentro del rango. Sticky Shocker: Adhesivo arrojadizo de alto voltaje y bajo amperaje. La descarga eléctrica incapacita el objetivo tras el impacto. La carga puede ser conducida a través del agua. Airfoil ring: Lanzable de alto impacto y baja penetración. Lanzando un ring airfoil atontaremos al enemigo, haciendo más fácil poder agarrarlo. Lanzando dos lo noquearemos. Emisor de sonidos portátil: Lanza sonidos a altas frecuencias con el fin de distraer a vigilantes enemigos.

Ampliar

Granadas: Granada de gas de la serie SC-40 no mortal. Se usa contra grupos de enemigos para golpearlos a todos hacia fuera con una sola granada. Granada de fragmentación de la serie SC-60. Una esfera de metal de 5,5cm envuelta alrededor de carga de compuesto B y plomo de alto poder explosivo. La explosión lanza fragmentos mortales en un radio de 2 metros. Granada luminosa de la serie SC-54. Emite una explosión de luz que ciega. Útil para inhabilitar enemigos de manera temporal, permitiendo agarrarlos o huir.

Ampliar

Pistola prototipo SC con silenciador integrado. Cartuchos de 5,7x28mm guardados en 20 compartimentos redondos. Grip configurado para el uso ambidextro. Dispositivo del prototipo EMP montado bajo el cañón.

Ampliar

Cuchillo SC 'Protector' de doble filo para combate. 7 pulgadas y medio de largo y 3 y 3/8 de pulgada, ennegrecida la lámina del acero inoxidable de carbón para prevenir reflexiones y una manija de goma de polímero negro.

Ampliar

Gafas: Las Wave Vision detectan energía y la transforman en una representación visual, posibilitando la detección de movimiento a través de superficies finas. La visión nocturna realzan el nivel de la luz ambiente, permitiendo que el usuario vea claramente en entornos oscuros. Finalmente, la visión termográfica utiliza la radiación infrarroja para crear una imagen basada en la temperatura. Este modo de visión permite apreciar variaciones de la temperatura, lo cual puede ser usado para detectar la presencia de calor a través de estructuras finas, tales como puertas.

Ampliar

SATCOM: Proporciona una vista aérea de la localización de usuario, incluyendo la localización de zonas hostiles. El análisis de patrones hostiles del movimiento puede darnos la posibilidad de marcar a distintos elementos con la etiqueta de activamente buscado o no. No se puede restaurar la imagen cuando el usuario se está moviendo.

Splinter Cell: Double Agent

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
El argumento de este título, que llegará en primavera del próximo 2006, incidirá en la muerte de la hija de Sam Fisher, asesinada por un conductor borracho. Comienza en el año 2008, con un Sam Fisher totalmente cambiado, tanto física como psicológicamente, y encerrado en prisión.
Carátula de Splinter Cell: Double Agent
9