Skip to main content
Publicidad

Salva Valve y Half Life 3 en Gabe Newell Simulator

publicidad

La idea de convertirnos en Gabe Newell, uno de los líderes en la todopoderosa Valve -autora de Steam, de Half-Life y de Portal- a través de un simulador lleva a pensar en un juego de estrategia y gestión de recursos. Pero Gabe Newell Simulator se presenta como todo lo contrario: Una oda al Master Race en persona.

Adoptando un esquema de pura acción en tercera persona, el objetivo es que somos Newell, estamos enfundados en el mítico traje de Gordon Freeman y tenemos que defender las oficinas de Valve de una invasión alienígena enviada por los rivales de la compañía para destruirla antes que el estreno del anunciado Half Life 3 les arruine.

Desde luego no es un Max Payne 3 precisamente a nivel técnico, pero solamente por el cachondeo y las ganas de reirse un rato han conseguido que este juego pase el Steam Greenlight y además sea bendecido de forma oficial por la mismísima Valve, que le da su sello de aprobación. Cuesta menos de 7€, está ya disponible y de momento los análisis son en plan amor/odio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad