Skip to main content
Publicidad

Salva Nueva York con Las Cazafantasmas el 15 de julio

publicidad

Se ha hecho de rogar muchísimo, tanto que lo hemos visto a apenas 4 meses de su estreno oficial. Pero al fin ya están aquí las nuevas Cazafantasmas, que desde luego no han dejado indiferente a la opinión pública en la red.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie son las nuevas cazadoras de entes paranormales y omnivagantes de la Clase 5, en una Nueva York diferente de aquella que salvaron dos veces en los 80 y una en los 90 (recordad el videojuego estrenado en 2009) los originales Stand, Venkman, Egon y Winston.

¿Continuarán y formarán su propia saga? ¿Será la siguiente la deseada Cazafantasmas 3? ¿Habrá un crossover como los que se llevan ahora, solo que de de trampas y colisionadores a positrones? ¿Volverá Ivo Shandor? Preguntas y dudas que empezarán a ser respondidas el 15 de julio de este año. De momento aquí tenéis el primer tráiler ya doblado al castellano, que desde luego no deja indiferente. ¿Qué os parece esa especie de mezcla entre la bibliotecaria de la primera película y la niña del exorcista?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad