Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Salt and Sanctuary llega finalmente a PS Vita

Y con cross-buy de PS4. Análisis de Salt and Sanctuary 5 juegos que no existirían sin Souls

Actualizado a

Salt and Sanctuary llega finalmente a PS Vita

Salt and Sanctuary se convirtió en uno de los grandes indies de los últimos tiempos gracias a una fórmula brillante que mezclaba un clásico juego de avance 2D con la fórmula Souls que From Software ha puesto de moda desde Demon's Souls. La compañía anunció que el juego saldría también en PS Vita, con el atractivo que tiene este formato portátil para un juego así. Pero no llegaba... Hasta hoy.

Desde Ska Studios han explicado en un comunicado que son solo dos personas en el estudio y que aunque originalmente querían lanzar el juego a la vez en PS4 y Vita les fue imposible por temas logísticos. Ahora se sabe que con colaboración con Sickhead Games van a publicar el 28 de marzo, el próximo martes, en la consola portátil.

Según cuentan, el juego tiene algunos pequeños cambios en el hud, la cámara y rebajando algún efecto pero que se sigue mostrando de manera "fantástica" y además llega con cross-buy con PS4. Si lo compraste en su momento, podrás descargarlo en Vita.

Ampliar

Salt and Sanctuary

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • PSV
  • RPG
  • Acción

Salt and Sanctuary es un título de acción roguelike de corte bidimensional a cargo de Ska Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Switch, en el que deberemos enfrentarnos a multitud de criaturas a lo largo de todo tipo de niveles como mazmorras, castillos o bosques. Tenemos la posibilidad de fabricar nuestras propias armas y usarlas en complejos combates con tintes RPG.

Carátula de Salt and Sanctuary
9