Skip to main content
Publicidad

Salen a la venta las entradas de Gamergy

publicidad

Gamergy es el festival de videojuegos que se celebrará en el IFEMA de Madrid el fin de semana del 27, 28 y 29 de junio. Entre otras cosas, en este evento podremos asistir al espectáculo de deportes electrónicos de la Final Cup VI que ofrece la Liga de Videojuegos Profesional, pero también se han prometido nuevas áreas dedicadas a los gamers entre las que se incluyen un universo Minecraft, un mundo mediavidero o el área de League of Legends.

gamergy.png Captura de pantalla

Aunque aún queden sorpresas por desvelar, las entradas salieron ayer mismo a la venta con un precio de 12 euros por día, o 24 euros por un bono que dará acceso a todas las sesiones. Existe también la posibilidad de adquirir entradas VIPs para todos los días pagando 100 euros, las cuales incluirán un pack de bienvenida y acceso prioritario a las distintas actividades. Todos los detalles están disponibles no obstante en la web oficial del evento.

Por otro lado, se ha confirmado la asistencia de L3tcraft al festival. Chincheto77, Alexelcapo, Tonacho y Milicua, que forman una de las comunidades dedicadas al juego más representativas del país, estarán presentes en el mundo Minecraft que contará con unos decorados acordes al espectáculo. Habiendo aún mundos sin confirmar, sabemos también que Gamergy contará con una zona dedicada a los diseñadores de juegos indie y se podrá también participar en torneos y campeonatos de los mejores videojuegos on-line del momento.

l3tcraft.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad