Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sale a la luz una batalla legal secreta de No Man's Sky

Fueron demandaros por utilizar la palabra 'Sky' Los creadores de Xenoblade trabajan en Zelda Así será el modo competitivo de Overwatch

Actualizado a

Una batalla legal secreta de más de tres años por el videojuego No Man's Sky ha salido a la luz recientemente. ¿El motivo? Resulta que la compañía Sky UK LTD, y que es la propietaria de la palabra "Sky" (cielo) había denunciado a los creadores del título, Hello Games, por el empleo de dicha palabra.

Suena estúpido, pero es real. La compañía ha mentenido un litigio de tres años por la utilización de "su" palabra en el videojuego exclusivo de PlayStation 4. Finalmente el asunto no ha prosperado y el videojuego mantendrá su nombre en el lanzamiento, que se llevará a cabo el próximo mes de agosto.

No es la primera vez que una compañía batalla de esta manera por una palabra. Ya lo hicieron antes King (creadores de Candy Crush) por la palabra "Candy" y Bethesda por la palabra "Scrolls".

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5