Skip to main content
Publicidad

Saintvicious pasará a ser coach de Curse

publicidad

El famoso jugador norteamericano Brandon “Saintvicious” DiMarco pasará a ser coach (entrenador) en el equipo Curse tras sus pobres actuaciones como support. El que fuese antiguo jungla destacado, parece no haber demostrado la misma habilidad en la línea de bot en League of Legends, ya que después de debutar en esta posición tras sustituir a George “Zekent” Liu los resultados han ido a peor.

El equipo ha tomado una decisión, y ha decidido poner a “Santivicious” como entrenador, que será sustituido en su posición de support por Michael “Bunny Fufuu” Kurylo para la siguiente Super Semana de la LCS Norte América.

El manager de Curse Steve Arhancet ha dado unas declaraciones a OnGamers comentando lo siguiente: “Le pregunté a Saintvicious si nos podía ayudar y jugar en otro rol que no fuese su principal en un tiempo de necesidad para el equipo, queríamos hacerlo funcionar, pero tras unas semanas nos hemos dado cuenta que su nivel como support no es comparable al de jungla. No seguirá jugando de manera competitiva en el equipo.”

El jugador no ha durado mucho en esta posición, ya que se unió como support el 4 de febrero tras haber estado previamente unos meses como entrenador después de las World Championships, a la que ahora volverá tras no haber demostrado el nivel esperado.

En cuanto al nuevo jugador “Bunny Fufuu” el manager tiene muchas expectativas  y comenta que han estado entrenando contra equipos top obteniendo muy buenos resultados. “Todos esperamos que Bunny pruebe su valía como jugador”, añade Steve.

saintvicious-profile-pic.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad