Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Saint's Row The Third ha funcionado "mejor de lo esperado"

THQ confía en que sus resultados financieros para finales de año sean tres veces más altos de los previstos.

Actualizado a

Buenas noticias para la editora THQ tras una racha de números realmente negativos. Los resultados obtenidos por Saint's Row The Third, un sandbox que hace de su variedad, libertad y locura visual su mejor baza, han sido tan buenos que la editora ha rehecho al alza su previsión de beneficios para el total de su último año fiscal.

Más de cuatro millones de copias "distribuidas" -que no vendidas- de Saint's Row 3 han contribuido a aumentar las cifras de THQ, la cual ha manifestado que las ventas digitales del sandbox de Volition Games han sido "más altas de lo esperado". UFC Indisputed 3 tambien ha obtenido unas ventas "ligeramente más altas de las previstas", aunque la editora no ha proporcionado cifras oficiales del juego.

Tras cerrar el año fiscal 2012 con estos resultados positivos, THQ confía en que abrirá el nuevo período fiscal 2013 con igual suerte, lanzando títulos como Darksiders 2. La compañía confía en que sus resultados financieros para finales de año sean tres veces más altos de los previstos.

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third
    8.5