Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saint's Row IV y Company of Heroes 2, gratis en Steam hasta el domingo

Podremos jugarlos todo el fin de semana.

Actualizado a

A partir de ya mismo, y hasta el domingo a la 1 de la tarde hora del Pacífico -las 10 pm de la noche, hora española-, podemos descargarnos y jugar gratis a Saints Row IV por cortesía del Free Weekend de Steam.

Durante estos días podremos disfrutar hasta la hora señalada del juego entero de forma gratuita. El sandbox de Volition, que hace de la locura, la irreverencia y la diversión por encima de todo sus bazas principales, estará rebajado un 50% todo el fin de semana, para el que desee adquirirlo y seguir jugando más allá del domingo.

Por si buscamos una alternativa, el título estratégico militar de SEGA Company of Heroes 2 se adscribe también al Steam Free Weekend durante el mismo período de tiempo, rebajando además su coste en un 66% para el interesado en comprarlo.



Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5