Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saint's Row IV se retrasa todavía más en Australia

Debía salir a la venta a finales de agosto. Las sondas anales están mal vistas Polémica con su prohibición en Australia

Actualizado a
Ampliar

Las modificaciones sobre el código de Saint's Row IV para contentar al organismo regulador de videojuegos de Australia, no satisfecho con las sondas anales del juego de Volition, parecen provocar un nuevo retraso en su lanzamiento australiano.

El título, que se iba a estrenar a finales de agosto en este mercado, no llegará a las tiendas hasta la segunda quincena de septiembre, según los últimos datos. Los jugadores australianos no podrán compartir cooperativo con extranjeros.

Saint's Row IV se estrenará este mes de agosto en el resto de mercados con normalidad y sin alteraciones en su código. La nueva fecha para Australia lo coloca cara a cara con Grand Theft Auto V en este mercado en particular.

Ampliar

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5