Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saint's Row IV recopila todos sus DLC's en un nuevo pack

La Edición Tesoro Nacional se lanza en verano.

Actualizado a

Deep Silver y Volition siguen dando cancha a Saint's Row IV que es, con diferencia, la entrega más extraña que te encontrarás en la saga de acción y mundo abierto. Ahora toca el turno para una nueva versión, la Edición Tesoro Nacional, que llegará de momento a Norteamérica.

Se trata de la versión más completa del juego a la que te puedes enfrentar, pues incluye todos sus contenidos descargables, que no son precisamente pocos: armas, personajes, misiones adicionales, episodios como "Enter the Dominatrix" y más.

La Edición Tesoro Nacional se pondrá a la venta tanto en consolas como en ordenador, costará 29,99 dolares. Habrá que esperar a los próximos días para saber si está prevista su llegada a Europa. A Norteamérica llegará este mismo verano.

Saints Row IV - Enter the Dominatrix

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Saints Row IV - Enter the Dominatrix es el primer DLC del título de acción sandbox Saints Row IV de Volition y Deep Silver para PCPlayStation 3 y Xbox 360 en el que viviremos una visión alternativa de la invasión. Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Carátula de Saints Row IV - Enter the Dominatrix