Skip to main content
Publicidad

Saints Row: Gat out of Hell tiene un sillón-tanque

publicidad

La saga Saints Row se ha caracterizado por abandonar el realismo habitual en el género y enfocar la jugabilidad a situaciones inverosímiles, pero no por ello aburridas. Con el nuevo Saints Row: Gat out of Hell, continuación de Saints Row IV que se lanzará en los próximos meses, Volition se mantiene fiel a sus principios y presenta novedades más que palpables en lo jugable.

El último vídeo gameplay que ha presentado Volition lo deja claro. Estamos en el Infierno y las armas que tenemos son apropiadas para este nuevo escenario. Contamos con una pistola que lanza insectos al más puro estilo de plaga bíblica, con un sillón móvil que va cargado de balas y hasta con una ambulancia que hace de todo menos curar a los heridos. 

Además, también se ha añadido una novedad palpable en el sistema de control, y es que el personaje protagonista ahora puede volvar con el par de alas infernales que puede activar en su espalda. Saints Row: Gat out of Hell incorporará carreras por el aire con este medio de transporte, pruebas de contrarreloj y otras actividades con diferentes rangos de superación. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Volition
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
23/01/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad