Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Saints Row: Gat out of Hell se apunta a La Tienda en Casa con su nuevo tráiler

La expansión y la versión Next Gen de SR IV ya están listas. Saints Row IV, sondas anales y superhéroes sandbox Enter the Dominatrix, sado y muchos consoladores

Actualizado a

Si algo tiene de sobra la serie Saint's Row, sobre todo en su tercera y cuarta entregas, es cachondeo. Sano cachondeo, ganas de pasárselo bien y hacérnoslo pasar bien, y dejarse de tanto drama y tanta angustia. Y este humor es el mismo que Volition contagia a los trailers de los juegos.

Como el que han creado de lanzamiento para Gat out of Hell, la última expansión DLC del descacharrante Saint's Row IV -la misión de la sonda anal alien, ya un clásico- que protagoniza el icónico Johnny 'Fucking' Gat, y en la que hay armas representando pecados capitales, el demonio y hasta una boda. Un anuncio en forma de esos populares 'infomercial' de programas tipo Teletienda, La Tienda en Casa y demás carne habitual de canales TV en la madrugada.

Con frases como "Lleno con cientos de miles de píxeles extra. ¡Cuentalos ahora! (o espera a que alguien en Internet lo haga por tí)", o "gráficos mejorados, patadas en los huevos mejoradas, más polígonos, 666 más de colores, 1.000.000p o más resolución", echadle un vistazo al tráiler de un contenido que llegará en formato individual y al mismo tiempo que la edición Next Gen de SR IV para PS4 y One. Y si llamáis al número de teléfono en pantalla, escucharéis un mensaje de 6 minutos, aunque no especifican cuanto 'clavan' por la llamada fuera de Estados Unidos y Canadá.

Saints Row: Gat Out of Hell

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Saints Row: Gat Out of Hell, desarrollado por Volition y distribuido por Deep Silver para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, es una expansión independiente del sandbox de acción Saints Row en la que Gat viaja al infierno para salvar el alma del resto de los Saints.

Carátula de Saints Row: Gat Out of Hell