Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sagas muy conocidas para los próximos proyectos de TellTale

El nombre Star Wars fue sugerido por los fans.

Actualizado a

Con su juego basado en el comic Fables y la esperadísima segunda temporada de The Walking Dead, que nos permitirá manejar a una Clementine superviviente, TellTale no se duerme en los laureles del éxito y prepara ya nuevos proyectos.

En un hilo de Reddit, los fundadores de TellTale han estado hablando con la comunidad de que pronto anunciarán proyectos basados en "unas pocas licencias que se asientan dentro de nuestro escenario de IPs de ensueño, y no podemos esperar para anunciarlas".

A la petición de un juego basado en Star Wars, el estudio respondió que "tenemos tanta gente aqui que adora Star Wars y viene de LucasArts, y que han trabajado con la licencia, así que encajaría perfectamente".

Kevin Brunner, uno de los co-fundadores, alude a que "un juego TellTale de Star Wars me haría muy FELIZ. Tenemos algunas IPs que vendrán que se encuentran entre mis favoritas, algo que me honra por completo". ¿Alguna otra licencia de serie, quizás Juego de Tronos? ¿O de LucasArts como la mencionada Star Wars, o quizás históricas como Monkey Island? ¿Qué estarán preparando en TellTale?