Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saga combina estrategia y persistencia

La persistencia de los juegos de rol online llega a estrategia en tiempo real de Saga.

Actualizado a

Wahoo Studios ha presentado Saga, su juego de estrategia en tiempo real online persistente, que se encuentra en fase alfa y necesita probadores para la fase beta. Sus creadores destacan que este título lleva la persistencia de los mundos online a la estrategia en tiempo real, de forma que los jugadores podrá construir ciudades y reunir ejércitos para formar su propio reino online con la seguridad de que todo seguirá allí cuando se desconecten. El reino seguirá en marcha con la ayuda de otros compañeros y amigos.

Jason Faller, creador y productor ejecutivo del juego, ha explicado: "Imagínate World of Warcraft desde mil pies de altura... en lugar de tener sólo un personaje, tendrás cientos de tropas y combatirás en batallas masivas contra otros jugadores."

Saga incluye misiones de combate, una casa de subastas para intercambiar tropas y hechizos, gremios y opciones de espionaje. El juego no funcionará con suscripciones, sino que cada jugador decidirá lo que se quiere gastar en paquetes de unidades y hechizos, como si fuesen cartas.

Saga Online

  • PC
  • Estrategia
El mundo de SAGA Online es un entorno fantástico tradicional, poblado por personajes como elfos, orcos, dragones y gigantes. Es un juego gratuito de estrategia en tiempo real, multijugador y masivo, en el que los jugadores pueden crear sus propios reinos, pelear o comerciar con otros, y organizar misiones cooperativas con sus amigos para conseguir experiencia y un gran botín
Carátula de Saga Online