Skip to main content
Publicidad

Saca adelante tu propia app para móvil con EU Mobile Challenge

publicidad

¿Tienes una idea de aplicación para dispositivos móviles y te estás preguntando cómo sacarla adelante? Toma nota de la primera edición del EU Mobile Challenge que organizan Applied Innovation Institute y el Instituto de Empresa.

En colaboración con Mobile World Capital Barcelona, este concurso a nivel europeo de desarrollo móvil servirá de antesala a una competición mundial en el Mobile World Congress 2015 y está destinado a los desarrolladores jóvenes emprendedores.

Estos podrán presentar sus aplicaciones y juegos ante el público especializado, logrando visibilidad, financiación y usuarios. Además, contarán con el apoyo del Instituto de Empresa, que organizará campamentos de aceleración.

Los concursantes recibirán formación y se acercarán al mundo profesional del desarrollo móvil estableciendo contactos profesionales. Los participantes deberán formar equipos de entre 2 y 8 miembros, entre 18 y 25 años, y participar en la fase clasificatoria.

Ésta se celebrará en 9 ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo, Sevilla, Oporto y Lisboa) y concluirán con la final territorial en Barcelona el próximo febrero. La fase final mundial se desarrollará en Barcelona en el Mobile World Congress 2015.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad