Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sabremos más sobre Crackdown 3 pronto

"Estamos listos para traer la bomba", dicen los desarrolladores.

Actualizado a

Las noticias sobre Crackdown 3 están "en el horizonte"

Más pronto que tarde sabremos nuevos detalles sobre Crackdown 3, según han asegurado sus creadores a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. En un tuit han dicho que la información del juego está "en el horizonte" y que están preparados "para traer la bomba".

Es lógico pensar que pueda ser parte de la revelación mañana de Xbox Scorpio, pero no parece que vaya a ser el caso. Los desarrolladores han respondido a un usuario de la red social con esa duda: "No tenemos conocimiento de en qué están trabajando los otros equipos, pero las noticias de Crackdown comenzarán a aparecer en los próximos meses".

Parece ser que conoceremos los detalles de Crackdown 3 en el E3 2017. Concretamente, en la conferencia de Microsoft, fijada para el 11 de junio a las 23:00 hora española, y que la compañía quiere centrar en los juegos. Por otro lado, hace poco nos enteramos de que el guionista de Destiny es el encargado de construir la historia del juego de Ruffian Games.

Ampliar

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5