Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sabremos más de Horizon Zero Dawn en la Gamescom

Aunque Sony no tendrá conferencia. Gameplay espectacular del E3 Irá a 1080P y 30 fps

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn ha sido una de las sensaciones del pasado E3 de junio. Guerrilla, responsables de Killzone que por fin han dado el salto a una nueva marca Triple A en exclusiva para PS4, quiere que se siga hablando de su juego incluso en Gamescom, donde Sony no tendrá conferencia propia.

Mark Norris, el productor del fascinante título de aventura y acción en un mundo tomado por enormes dinosaurios mecánicos, ha publicado en Twitter que podemos esperar nuevos datos y anuncios sobre Horizon la semana que viene, en el marco de la feria alemana. No se sabe si se tratará de un nuevo gameplay, fecha estimada de lanzamiento o más detalles e imágenes de su jugabilidad.

Habrá que estar muy pendiente, al igual que con muchísimos otros títulos muy esperados que van a aprovechar la Gamescom para enseñar nuevas demostraciones y concretar todas esas dudas que aún arrastran.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2