Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ryu y Roy se suman a los luchadores de Smash Bros

También llega nueva tanda de amiibos. ¿Qué os parecen los precios? Smash Bros en Wii U

Actualizado a

Ryu es la gran novedad para Smash Bros, anunciado como nuevo personaje en el Nintendo Direct de hoy aunque ya se había filtrado la posibilidad durante el sábado. El personaje icónico de la saga Street Fighter se estrena así en la saga de lucha de Nintendo y llega con algunas novedades, como por ejemplo el hecho de que se puede controlar con sus inputs clásicos (cuarto de luna para hadoken) y eso le hace ganar algunas propiedades y daño extra en ataques como el shoryuken. Lo más polémico, posiblemente su precio. El personaje llega con un escenario nuevo: Suzaku Castle, por 6,99 euros, un euro menos si no queremos el escenario.

Pero Ryu no llega solo a la refriega de Smash Bros, y además de Lucas -ya se sabía que estaría en plantilla a 4,99- también es la hora de Roy, personaje destacado en entregas anteriores y representante de Fire Emblem que vuelve a primera línea de fuego a cambio de 3,99 euros. También se ha anunciado la llegada, próximamente, del escenario Dreamland de Smash Bros 64 para Wii U y para 3DS (a 1.99 euros).

La llegada de estos personajes viene acompañada de una nueva tanda de trajes diversos para vestir a los miis y que van desde personajes de Splatoon a versiones "cabezonas" de luchadores míticos de Virtua Fighter y Tekken, además de algunos trajes para vestirnos como personajes de Animal Crossing o skins de Mega Man.Exe y Zero.

Más amiibos en camino
No faltan tampoco nuevos amiibos para unirse al plantel de personajes. Falcon, Duck Hunt, ROB, Mr Game and Watch y las tres versiones de los Mii llegarán próximamente el 25 de septiembre. Nintendo también ha anunciado que los recién llegados a Smash Bros se podrán ver en la próxima Nintendo World Championship 2015. También preparan nuevos escenarios (hay uno de miiverse gratuito y ta disponible) y modalidades online, como una de torneos periódicos que todavía no han perfilado para publicar.

Ampliar
Ampliar