Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ryu y Iron Man a sopapos en el gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite

El nuevo juego de lucha de Capcom implica a los personajes del universo cinematográfico de Marvel. Marvel vs. Capcom: Infinite llegará en 2017 Marvel vs. Capcom: Origins desapareció de PSN y XLIVE

Actualizado a

Ryu, Iron Man, Mega Man, Capitana Marvel y más héroes se miden las caras en este gameplay de Marvel vs. Capcom

En la conferencia de apertura del PlayStation Experience se anunció el rumoreado Marvel vs. Capcom: Infinite que enfrentará a los personajes de la firma japonesa como Ryu y Megaman con los del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, como Iron Man o Capitán América. 

Poco después de la presentación se mostró el gameplay extendido que podéis ver sobre estas líneas, donde podemos ver a Ryu, Mega Man X, Iron Man, Capitana Marvel, Capitán America y Morrigan repartiéndose estopa a diestro y siniestro con poderes especiales, armas y cooperando entre ellos 

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Asimismo Capcom también ha anunciado Ultimate Marvel vs. Capcom 3, una remasterización con todo el contenido adicional del juego lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 e 2011; llegó ayer 4 de diciembre a la PSN de PlayStation 4 a 24,95 euros, resolución 1080p y 60 fps y saldrá en marzo del año que viene en Xbox One y PC. 

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8